Un nuevo hecho de inseguridad se registró en el interior de un colectivo en la provincia San Juan, durante la noche del pasado miércoles 10 de enero. Se trató de un delincuente que quiso robarle a una mujer y fue reducido por los propios pasajeros que se dieron cuenta de lo que ocurría.

Todo se dio en el interior de un móvil de la línea 404 de la Red Tulum, cuando el mismo circulaba por el departamento Chimbas sobre las 23:00 de la mencionada jornada. En ese momento un joven quiso arrebatarle la mochila a una mujer de 44 años de edad, de apellido Navarro, que iba en la unidad.

Sin embargo, para mala suerte del ladrón, el resto de pasajeros se percató de la situación y decidieron involucrarse. Así fue como entre varios lograron detener al delincuente para luego entregarlo a efectivos de la comisaría 17ma que llegaron al lugar.

Se trataba de un sujeto de 21 años de apellido Vila, el cual quedó privado de su libertad y vinculado a una causa por el delito de robo en grado de tentativa, a disposición del Sistema de Flagrancia.