Este sábado se informó que tras una serie de procedimientos, la Sección Sustracción de Automotores y Autopartes de la Policía de San Juan logró recuperar varias motos robadas, algunas de las cuales tenían pedidos de secuestro en la Provincia de Mendoza. Según informaron fuentes policiales, todos los operativos se llevaron a cabo en el departamento Sarmiento, donde fueron hallados todos los rodados.

El primer hallazgo se produjo en el pasado mes de junio, cuando los efectivos encontraron una moto Honda 110cc. Al momento del secuestro, el vehículo no tenía chapa patente y la persona que la conducía no pudo certificar su procedencia. Tras realizar las averiguaciones correspondientes, se comprobó que la moto tenía un pedido de secuestro por el delito de hurto calificado, en jurisdicción de la Comisaría 24ta, en Rawson.

La Policía de San Juan recuperó cuatro motos robadas

Ese mismo día, los efectivos recuperaron una segunda moto, una Bajaj Rouser 200cc, la cual había sido denunciada como robada a fines de marzo en la Provincia de Mendoza. Este rodado fue encontrado en circunstancias similares al primer hallazgo, destacando la efectividad del operativo policial en la zona.

La Policía de San Juan recuperó cuatro motos robadas

Al día siguiente, los efectivos sorprendieron a un sujeto en actitud sospechosa circulando en moto por las calles del departamento Sarmiento. Al notar la presencia policial, el individuo se dio a la fuga, abandonando el vehículo. La moto, una Maverick 110cc, contaba con un pedido de secuestro, aunque no trascendieron más detalles sobre el caso.

La Policía de San Juan recuperó cuatro motos robadas

Finalmente, el 5 de junio, los uniformados recuperaron una Honda Twister 125cc. Este rodado también tenía un pedido de secuestro en la Provincia de Mendoza, completando así una serie de exitosos operativos en el departamento Sarmiento.

La Policía de San Juan recuperó cuatro motos robadas

Todos los rodados recuperados quedaron a disposición de la Policía de San Juan.