En las últimas horas las autoridades detuvieron a un ladrón que cuenta con antecedentes y hasta condenas judiciales luego de haber cometido un nuevo delito.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales todo comenzó el 29 de diciembre del año pasado cuando un comerciante estaba trabajando en su negocio de calle Mendoza y Avenida Circunvalación (sur) en Capital y entró el malviviente, fingiendo ser un cliente, con intenciones de realizar una compra aprovechó un descuido del damnificado y le robó su celular marca IPhone para luego darse a la fuga.

Por eso, personal de la Sección Robos y Hurtos se abocó de inmediato a la investigación de este hecho y tras una orden de allanamiento emanada por el Juzgado Correccional, lograron recuperar el celular, las prendas de vestir que portaba al momento del ilícito y sobre todo detuvieron al ladrón: un hombre apellido Alfaro, que a la fecha cuenta con antecedentes y condenas judiciales.

Por tal motivo y bajo las directivas del juez interviniente en la causa, fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial.