En las últimas horas los policías de la Sección Robos y Hurtos detuvieron a un peligroso ladrón que incluso contaba con un pedido de captura, tras una persecución que incluyó que el malviviente hasta saltara las medianeras. 

Según explicaron fuentes del caso todo comenzó en un pedido de colaboración desde la UFI CAVIG, que surgió en agosto, pidiendo la inmediata captura de un conocido malviviente, que contaba con antecedentes penales y condenas por delitos contra la propiedad. 

Es por eso que personal de la mencionada sección, con diferentes tareas investigativas se abocó con la finalidad de dar con su paradero.

En ese marco, este lunes mediante tareas de vigilancia advirtieron un desplazamiento de él en la zona que últimamente frecuentaba. Así fue como cercaron con las movilidades en inmediaciones de calle Salta y Chubut; en Chimbas. Cuando los policías se acercaron a detenerlo, el malviviente emprendió la fuga, incluso sorteando medianeras. 

Sin embargo lograron detenerlo. "Bebote", mayor de edad y de apellido Molina, contaba con pedido de captura desde la mencionada UFI y terminó siendo trasladado a los calabozos de Central de Policía.