Recientemente salió a la luz un violento hecho de inseguridad que se registró en San Juan, durante el pasado fin de semana. En ese momento un grupo de delincuentes armados entraron a una finca situada en Albardón. Allí redujeron a los caseros para luego robar dinero en efectivo y hasta una oveja.

Esta secuencia se registró dentro de la finca 'Grillo' del distrito La Cañada, donde trabajan como caseros un hombre de 52 años y su mujer de 51 años junto a su hija menor de edad. Estas tres personas dormían tranquilamente el pasado sábado 10 de agosto, hasta que sobre las 02:00 sujetos desconocidos abrieron a patadas una puerta de ingreso.

Se trataba de un total de cinco delincuentes encapuchados que portaban armas de fuego, los cuales le apuntaron a los tres integrantes de la familia. Acto seguido procedieron a atarlos a todos para luego dejarlos dentro de una habitación mientras buscaban los objetos de valor que querían robarse.

Los intrusos se llevaron más de $200 mil en efectivo, un televisor, una garrafa, los celulares de las tres personas, herramientas, máquinas y una oveja. Sumado a esto mataron a otra de estas criaturas que estaban en el terreno. Finalmente los sujetos se fueron y varios minutos después las víctimas pudieron liberarse para luego llamar al 911. Actualmente las autoridades están tratando de dar con los responsables y con el botín sustraído.