Desde la División Policía Rural dieron a conocer que en las últimas horas se llevó a cabo la recuperación de 500 kg de pasas de uva. Las mismas habían sido sustraídas de una finca ubicada en Ruta 20, km 18, en el departamento 9 de Julio.

De acuerdo con lo que consta en la denuncia, el propietario de la finca alertó a las autoridades sobre el robo, dando inicio a una operación que involucró la intervención de la policía en las zonas aledañas.

Ladrones hambrientos se robaron 500 kilos de pasas de uva de una finca

Los agentes identificaron una camioneta Toyota Hilux guiada por dos individuos, de 40 y 46 años respectivamente. Al revisar la cabina del vehículo, descubrieron la presencia de 14 bolsas de alpillera, cada una repleta de pasas de uva. El propietario de la finca confirmó que se trataba de su mercancía robada.

Para confirmar el peso total, se trasladó el cargamento a la báscula del establecimiento Las Casuarinas, dando como resultado una coincidencia perfecta con los 500 kg reportados como robados. Los aprehendidos fueron llevados a la Comisaría 37° para los procedimientos legales correspondientes,