Durante el pasado viernes 19 de noviembre se produjo un hecho delictivo cargado de violencia y sangre en la provincia de Buenos Aires. En la localidad de Wilde se concretó un robo a un local gastronómico perpetrado por cuatro malvivientes. Luego de ellos comenzaron a dispararse entre ellos para quedarse con todo el botín.

En la mencionada localidad bonaerense, precisamente en la intersección de Avenida Bartolomé Mitre y Paysandú, un grupo de ladrones se coló por la fuerza en un bar. Allí luego de algunos minutos los intrusos lograron juntar todo el dinero y algunos objetos de valor para llevarse del lugar.

Sin embargo en un momento dado comenzaron a discutir, por razones que se desconocen, llegando al punto en que empezaron a dispararse entre si. Debido a esto uno de ellos quedó seriamente herido y tendido en el suelo por lo que demás salieron corriendo rápidamente del lugar.

Este sujeto baleado fue hallado por algunos testigos del episodio y dieron aviso a Emergencias Médicas. Acto seguido esta persona, identificada como Diego Alvarado, fue ingresado en un hospital de la zona donde en cuestión de horas terminó perdiendo la vida.