El pasado domingo 11 de agosto una familia sanjuanina vivió una verdadera pesadilla. Se trata de vecinos del departamento Capital, los cuáles fueron sorprendidos por delincuentes violentos que entraron por la fuerza a su casa, obligándolos a esconderse en el baño.

Los afectados son los miembros de una familia que reside sobre la Avenida Córdoba, los cuáles se encontraban tranquilos durante la noche. Sin embargo, esa serenidad se acabó cuando dos sujetos desconocidos irrumpieron en su vivienda con el objetivo de robar diferentes objetos de valor.

Frente a esta situación tan inesperada las víctimas atinaron a esconderse en el baño rápidamente, para desde allí empezaron a pedir ayuda. Gracias a esto efectivos policiales del Comando Urbano se hicieron presentes y vieron a los delincuentes intentando darse a la fuga por lo que se formó la persecución.

Finalmente los dos sujetos, identificados como Alejo Sebastián Alanis y José Agustín Balmaceda Flores, fueron detenidos en el cruce de Avenida Ignacio de la Roza y Segundino Navarro. Los dos aprehendidos quedaron demorados en la comisaría 4ta y fueron puestos a disposición de Flagrancia al estar vinculados a una causa por el delito de Robo agravado en grado de tentativa.