Un futbolista sanjuanino fue víctima de un robo sumamente violento durante las últimas horas. Este deportista fue abordado por dos hombres que le dieron un puntazo, le propinaron una fuerte golpiza y no contentos con ello le pegaron un piedrazo.

El afectado es Carlos Cabaña, un jugador del Club Atlético de la Juventud Alianza. Justamente él fue sorprendido por dos delincuentes minutos antes de que comenzara el entrenamiento en la cancha del 'Lechuzo', ubicada en el departamento Santa Lucía.

Esto sucedió por la tarde del 5 de mayo, cuando el mediocampista comenzó a ser atacado por estas personas. Primero lo amenazaron, luego comenzaron a propinarle golpes hasta que directamente le dieron un puntazo en uno de sus hombros.

Minutos después cuando Cabaña intentaba retirarse del lugar en su auto, uno de estos sujeto le arrojó una piedra que destrozó su parabrisas. Esto le terminó provocando un corte en la frente. Una vez pudo escapar del ataque, el deportista fue hasta la comisaría más cercana a radicar la denuncia.

Desde allí, por el estado en el que se encontraba, tuvo que ser trasladado hasta el Servicio de Urgencias del hospital Dr. Guillermo Rawson. Una vez dentro del nosocomio la víctima recibió la asistencia médica que necesitaba. Hasta el momento se desconoce quienes fueron los agresores y si llegaron a robarle algo.