Durante el pasado jueves 12 de septiembre efectivos policiales le quitaron su automóvil a un sanjuanino que circulaba por una ruta nacional. Todo se dio en el departamento Sarmiento, luego de que descubrieran que este sujeto tenía documentación falsa en su poder.

El episodio en cuestión se produjo cuando efectivos de la Dirección de Coordinación, Planificación y Control de Seguridad Vial (D-7), se encontraban trabajando en el Control San Carlos. Cuando se encontraban sobre la Ruta Nacional N°40, hicieron detener su marcha a un sujeto que se desplazaba en un Volkswagen Vento.

Como parte del procedimiento de rutina, le pidieron al conductor que enseñara la documentación identificatoria del vehículo. Fue en ese contexto en el que detectaron que los papeles presentados eran apócrifos, ya que el dominio que figuraba en la cédula de del rodado no coincidía con la chapa patente que tenia colocada.

Por este motivo los agentes secuestraron el vehículo y este sujeto mayor de edad quedó vinculado al legajo de investigación correspondiente de Flagrancia.