Durante el pasado jueves 11 de enero una mujer vivió una indignante situación en la provincia de San Juan. Se trata de una vecina del departamento Rawson la cual dejó su auto estacionado en la puerta de su casa, sufriendo en robo de dos ruedas. Posteriormente se descubrió que dos menores de edad participaron de este hecho en cuestión.

La afectada es una mujer de 48 años de apellido Frías, la cual había dejado su Volkswagen Suran detenido fuera de su domicilio. Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, al momento de salir de su hogar esta persona se percató de que le habían quitado dos neumáticos a su vehículo.

Ante esta situación llamó al 911 contando lo ocurrido, por lo que efectivos de la comisaría 25ta comenzaron a realizar recorridas por la zona en busca de los responsables. Así fue como lograron atrapar a tres sujetos en la intersección de calles Capdevila y Juan Aguilar.

Se trataba de dos menores de edad y de un joven de 19 años de apellido Núñez, los cuáles tenían en su poder dos ruedas Rodado 15. De esta manera el mayor quedó privado de su libertad y vinculado a una causa por el delito de Robo en grado de tentativa agravado por la participación de menores.