Le robaron el celular, llamó a su número y atendió un policía: ¿qué pasó?
Se trata de una sanjuanina que había sufrido la sustracción de su smartphone, durante el pasado jueves 19 de octubre.
Una sanjuanina vivió una extraña situación durante el pasado jueves 19 de octubre, luego de que sufrió el robo de su teléfono celular. Debido a esta situación ella pidió otro smartphone para llamar a su número y en ese contexto la atendió un policía. Esto se debe a que justo el agente había aprehendido al ladrón que la sorprendió.
Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se produjo en la intersección de calles Yapeyú y Misiones. En este sector de la Villa Ariza un grupo de efectivos de la comisaría 17ma se encontraban realizando recorridas de prevención, cuando detectaron a un hombre actuando de manera sospechosa.
Al notar la presencia policial esta persona se dio a la fuga rápidamente, por lo que se formó una persecución. A los pocos minutos los agentes pudieron detenerlo, descubriendo que en uno de sus bolsillos tenía un celular que estaba sonando. Al atender esta llamada uno de los funcionarios policiales, la persona que estaba del otro lado era una mujer que manifestaba que le había robado ese smartphone minutos antes.
Debido a esta situación este sujeto de 31 años de edad fue detenido al quedar vinculado a una causa por el delito de Hurto Simple, a disposición de Flagrancia. Por otro lado, la afectada luego se presentó en la dependencia policial y reconoció el dispositivo en cuestión.