Durante el pasado miércoles 7 de febrero se produjo un nuevo ilícito en la provincia de San Juan. Esta vez tuvo lugar en el departamento Rivadavia, cuando un preventista sufrió el robo de su motocicleta cuando esperaba para recibir un pedido durante su jornada laboral.

El afectado manejaba una moto 110 cc modelo Honda Wave de color blanco, cuando de un momento a otro se detuvo en inmediaciones del cruce de calles Larralde y Dorrego. Allí el hombre se bajó para ir a tomar un pedido a un local que hay en la zona, dejando su vehículo con las llaves colocadas.

Esta situación fue aprovechada por un delincuente que se subió al vehículo y se dio a la fuga a altas velocidades. El legítimo dueño del vehículo llamó al instante al 911, por lo que efectivos de la comisaría 27ma comenzaron a realizar recorridas por la zona en busca del responsable.

La tarea fue positiva, ya que agentes de dicha dependencia encontraron la moto. La misma fue abandonada a metros del lugar de los hechos, por lo que fue secuestrada y se notificó al denunciante. Por el momento no hay ninguna persona detenida por esta situación.

Le robaron la moto a un preventista cuando trabajaba en Rivadavia