En horas de la tarde del pasado martes 21 de mayo salió a la luz un nuevo ilícito que se registró en San Juan, precisamente en el departamento Capital. Se trata de que un sujeto abrió el vehículo de un kinesiólogo y le robó sus herramientas de trabajo, pero al poco tiempo este sujeto fue descubierto por efectivos policiales.

Todo sucedió cuando personal de la División Ciclística hacía recorridas por las inmediaciones de Av. Libertador y calle Patricias Sanjuaninas. En ese contexto vieron a un sujeto que caminaba de sur a norte y que al notar su presencia comenzó a actuar de manera sumamente sospechosa.

Empezó a avanzar con más velocidad y con un notable nerviosismo. Por este motivo los uniformados se acercaron a él para entrevistarlo y pedirle que les enseñe sus pertenencias. Este sujeto, identificado como Raúl Nicolás Carpio, tenía en su poder una batería de auto y una mochila de color negro. La misma estaba repleta de elementos de kinesiología.

Carpio no pudo explicar cómo consiguió estos elementos, por lo que fue detenido por las autoridades. En ese mismo marco los agentes comenzaron a circular por la zona en busca de los damnificados. Así fue como dieron con Mancinelli que les manifestó que le sustrajeron la batería de su Volkswagen Gol blanco, en calle Estados Unidos pasando Mitre.

Instantes después los efectivos dieron con el kinesiólogo Juan Pablo Alessio, quien relató haber sufrido el robo de su mochila en la cual guardaba sus elementos de trabajo. La misma también estaba dentro de su auto, al que cual consiguieron acceder por la fuerza.