El pasado viernes en horas de la tarde un hecho de violencia se registró en una vivienda de Chimbas, más específicamente en el interior del domicilio de Lote Hogar 59 manzana E casa 5. Donde un hijo atacó al padre, le rompió la nariz y lo dejó varios minutos sin respirar. 

Según relataron fuentes policiales, la víctima había ido a almorzar con sus hijos y nietos, cuando alrededor de las 18:30 horas se inició un discusión con una de sus hijas por un altercado que habían tenido dos de sus nietas. La disputa, comenzó a subir de tono hasta que intervino Emanuel Moyano, otro de sus hijos, quien tras agredir verbalmente a su padre tomó la decisión de propinarle varios golpes de puño sobre el rostro, mas precisamente a la altura superior de la nariz. 

Los golpes provocaron que el hombre empezara a perder mucha sangre por la nariz. Esto lo llevó a quedarse sin respirar por varios minutos, de acuerdo a lo que comentaron fuentes del caso. Cuando pudo recuperarse , el hombre salió de la casa y pidió ayuda a la Policía, quienes haciéndose presentes en el lugar ordenaron la detención del agresor.

Intervino personal de la Comisaría 17ª.