Un muchacho vivió el peor día de su vida el pasado sábado 21 de septiembre, en el departamento Albardón. Esto se debe a que, preocupado al ver que su padre no contestaba sus llamadas, regresó a su vivienda para ver que ocurría y se topó con algo horrible. Su progenitor yacía muerto sobre una cama.

Todo comenzó cuando este joven de apellido Carrizo intentó comunicarse por varias horas con su padre de 43 años. Al no recibir respuestas tanto por llamado como por mensaje, decidió ir al domicilio en Villa Evita para ver qué era lo que estaba ocurriendo.

Así fue como se encontró con el cuerpo sin vida de su papá, sobre la cama de una de las habitaciones, según lo que informó el medio albardonero 'Ahora Noticias'. A pesar de que esta persona reaccionó rápidamente, los especialistas que llegaron al lugar no pudieron hacer nada porque ya era tarde.

Luego de la intervención de las autoridades se supo que el difunto, llamado José Luis Carrizo, había salido a hacer actividad física. Al parecer, cuando regresó a su hogar, sufrió una descompensación que derivó en su muerte.