En la mañana de este miércoles un hombre terminó preso después de que la Policía lo paró para pedirle los papeles del auto. Es que cuando revisaron el vehículo encontraron que llevaba marihuana y una cantidad de dinero en efectivo.  

Fuentes policiales informaron que la detención se produjo en la zona de calle Roque Sáenz Peña y Santa María de Oro. Por esta zona circulaban efectivos de la Unidad Operativa Balcarce a los que les llamó la atención las maniobras que realizaba un automóvil Peugeot 301 Allure color blanco. 

Los policías pararon el vehículo y buscaron identificar a la persona y el rodado. Los efectivos detectaron la falta de documentación y, además, determinaron que entre las pertenencias del hombre había pequeñas cantidades de marihuana y un rallador. 

Además encontraron que este hombre llevaba más de $600.000 en billetes de diferente valor y no pudo justificar de dónde había sacado este monto.

El hombre, de apellido Ahumada de 33 años, domiciliado en Rivadavia, fue puesto a disposición del Tercer Juzgado de Faltas y Juzgado Federal por las faltas cometidas.