La estafa es uno de los modus operandi de los delincuentes que buscan dinero haciendo el menor esfuerzo. Varios simulan ventas, otros falsos secuestros e incluso alertan sobre cambios de moneda. Nada resulta real al final. Lo que si es cierto es el robo a través de la manipulación. 

Hoy sucedió un hecho con esas características. De acuerdo a lo que dieron a conocer desde la Comisaría 3ra, este martes tuvo lugar un robo en calle Rivadavia entre Caseros y Aberastain, en el departamento Capital. Aunque el mismo tuvo todos los tintes de una estafa.

Por este hecho, los oficiales entrevistaron a un hombre de apellido Albors de 24 años quien dio a conocer lo que le sucedió. Según su relato se reunió con un sujeto de apellido García, el cual le sustrajo sin ejercer fuerza alguna la suma de 10 mil dólares. A la vez detalló que este encuentro tenía como fin generar una transacción.

Sin embargo el estafador al recibir el dinero se fue de inmediato del lugar en un vehículo marca Volkswagen. Ante tal delito, desde Comisaría 3°, instruyeron un Sumario Prevenciónal N° 208/22, y comenzaron con las investigaciones.