Lo vieron salir de una casa con una moto y lo detuvieron y pegaron
Los vecinos del Barrio Oro Negro interceptaron a un ladrón y lo retuvieron hasta que llegó la Policía.
Un hecho de inseguridad fue frenado por los vecinos de un barrio de Rawson. El grupo de personas se dio cuenta de que un ladrón salía de una casa del lugar con la moto del propietario y fueron tras él. Lo detuvieron y le pegaron, luego llamaron a la Policía, según informaron desde la Comisaría 6º.
Según relató el propietario de la vivienda de apellido Vildoso de 60 años, todo se dio el miércoles en la noche cuando una persona ingresó a su domicilio ubicado en el Barrio Oro Negro. El damnificado contó que el sujeto forzó la puerta de ingreso del inmueble y una vez adentro se guardó un pendrive, unas ojotas y una moto Yamaha YBR 125 CC.
Tras hacerse con el rodado y los otros elementos de valor salió rápidamente de la vivienda, pero no contó con que un grupo de vecinos lo vio y se dieron cuenta. Intentó escapar, pero no lo logró, lo pillaron, inmovilizaron y empezaron a agredirlo. Luego llamaron a la Comisaría 6º, según detalló la Policía.
Una vez en el lugar, el personal policial detuvo a Ibáñez de 33 años. Antes de llevarlo a los calabozos, lo atendió personal de emergencia médica, quienes confirmó que no necesitaba ser hospitalizado. Será juzgado en Flagrancia por Robo.