Macabro: mató a puntazos a su ex cuñado y le dejó un cuchillo clavado en la cabeza
El responsable fue detenido por el crimen del sujeto de 30 años al que asesinó de de violenta forma. Creen que obró en estado de ebriedad.
Un hecho macabro, horroroso se dio en la localidad de Ingeniero Budge, Buenos Aires. Un hombre asesinó a puntazos a su ex cuñado y le dejó un cuchillo clavado en la cabeza. La Policía detuvo al responsable del crimen y cree que pudo haber actuado bajo los efectos del alcohol, según informó Diario Crónica.
El sangriento episodio ocurrió el pasado jueves y la víctima fue un sujeto de 30 años. Antes de la medianoche, el muchacho y su hermana de 27 estaban en su casa, cuando el ex concubino de la joven entró a la fuerza a la vivienda, generándose un violento altercado en el cual el homicida de 26 le dio varios cuchillazos a su ex cuñado, para luego huir y esconderse en las calles del vecindario, según detalló la fuente.
El agredido fue llevado de urgencia a un hospital cercano de la localidad, pero como consecuencia de sus graves heridas, el joven perdió la vida en el centro asistencial.
En tanto, al responsable del crimen lo detuvieron en la vía pública, pero en otra localidad en la cual había ocurrido el homicidio. Integrantes de la seccional procuran establecer los motivos que provocaron la fatal disputa.
Peritos de la Delegación Lomas de Zamora de la Policía Científica determinaron que el cadáver de González presentaba lesiones de arma blanca en la región torácica y que además el autor de este homicidio le había dejado a la víctima el cuchillo incrustado en la región parieto-occipital del cráneo.
En la Policía creen que el agresor habría estado alcoholizado cuando atacó mortalmente a su ex cuñado. En forma preventiva, la causa penal está caratulada “Homicidio”.