Madre e hijo se llevaron un fuerte susto tras protagonizar un accidente este sábado pasado el mediodía en Chimbas. Según lo informado, la mujer que viajaba con su hijo perdió el control del auto y terminó chocando contra un árbol. Como consecuencia del impacto, ambos fueron trasladados al hospital, aunque se encuentran fuera de peligro. 

El siniestro ocurrió alrededor de las 13hs en el callejón Conforti, a unos 300 metros al sur de la Avenida Benavídez, según informaron fuentes de la UFI Delitos Especiales. La protagonista del accidente identificada como Cecilia Salcedo, conducía un Peugeot 504 en dirección sur, acompañada por su hijo de 10 años, identificado como siglas L.C.S.. 

Según su propia declaración, Salcedo se agachó para recoger un objeto que había caído de su hijo y, en ese momento, perdió el control del vehículo, que terminó impactando de lleno contra un árbol. La conductora aseguró que **ningún otro vehículo estuvo involucrado** en el incidente. 

Personal de Emergencias Médicas asistió a la madre y al niño en el lugar del hecho y luego los trasladó al hospital para realizarles controles más exhaustivos. Afortunadamente, las primeras evaluaciones indican que ambos se encuentran fuera de peligro. 

En la investigación del accidente intervinieron el fiscal Iván Grassi y el ayudante Pablo Orellano, quienes quedaron a cargo de las actuaciones correspondientes.