Un episodio marcado por la violencia y la sangre se dio durante la mañana del pasado lunes 29 de agosto en San Juan. El hecho se dio en el interior del departamento 25 de Mayo cuando dos delincuentes atacaron a un trabajador. A esta persona le gatillaron con un arma, lo apuñalaron y lo terminaron arrojando a un desagüe.

Todo comenzó alrededor de las 7:30 cuando este obrero de finca estaba caminando por el cruce de La Plata y calle 4. En ese momento pasaba un auto modelo Volkswagen Gol por el lugar, el cual se detuvo a su lado. Del interior bajaron dos personas que rápidamente se abalanzaron sobre este hombre llamado José María Correa.

Se trataba de dos delincuentes que le apuntaron con un arma de fuego pidiéndole dinero. Acto seguido le gatillaron pero ningún proyectil salió disparado de la pistola. Allí Correa les dijo que no tenía plata ni un celular para darles por lo que el otro delincuente tomó un cuchillo y comenzó a apuñalarlo.

El afectado logró poner su brazo para recibir los puntazos para evitar una herida grave en su abdomen. No contentos con ello le dieron una fuerte patada para que cayera a un desagüe que había en la zona para luego correr al auto y escaparse rápidamente.

Una vez que se aseguró de que los malvivientes se fueron, Correa fue como pudo hasta la casa de su hermana que afortunadamente estaba cerca. Desde allí llamaron al 911 por lo que una ambulancia llegó al lugar y lo trasladó hasta el hospital Rawson. Por fortuna ninguna de las heridas es de gravedad por lo que esta fuera de peligro. Ahora desde la Policía de San Juan tratar de ubicar a los agresores.