Una situación inesperada se vivió en la provincia de San Juan durante el comienzo de esta semana, más precisamente el pasado lunes. Lo que ocurrió fue que un hombre circulaba con total tranquilidad sobre una moto robada y justo en esa situación se cruzó con efectivos policiales.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se dio en horas de la tarde del pasado 14 de noviembre. Si bien las autoridades no especificaron el lugar preciso donde todo ocurrió, se sabe que en ese momento del día un hombre se encontraba circulando sobre una moto de 150 cc de la marca Zanella.

En ese contexto terminó cruzándose con funcionarios policiales que estaban haciendo recorridas de prevención. Justo cuando los uniformados se dieron cuenta que esta persona actuaba de manera sospechosa, el conductor descartó la moto y se fue corriendo rápidamente.

Efectivamente el sujeto pudo escaparse pero el vehículo en cuestión terminó siendo secuestrado por las autoridades. Finalmente se terminó confirmando que esta Zanella tenía pedido de secuestro ya que estaba vinculada a una causa por el delito de Robo. La misma había sido denunciada como sustraída el 8 de agosto de este año en la comisaría 3era.