Gracias a un trabajo en conjunto entre la Sección Defraudaciones y Estafas, en las últimas horas se detuvo a un sanjuanino por vender de manera ilegal cuentas y contraseñas de usuarios ya registrados en la Empresa DIRECTV. 

Según informaron fuentes policiales, todo comenzó cuando el día 16 de mayo la mencionada dependencia local, tomó conocimiento de la causa a través de una solicitud de colaboración por parte de la Fiscalía de la Provincia de Buenos Aires. Allí un hombre de apellido Luengo, representante legal de la Empresa DIRECTV, había radicado una denuncia penal dando a conocer que una persona oriunda de San Juan,  por intermedio de la plataforma digital de dicha empresa, se encontraba vendiendo de manera ilegal cuentas y contraseñas de usuarios ya registrados allí.

A raíz de ello, personal de Sección Defraudación y Estafas, llevaron a cabo exhaustivas tareas investigativas a fin de lograr el esclarecimiento del hecho y lograron determinar la identidad del autor del mismo. 

En ese sentido, con mandato judicial correspondiente, los policías llevaron adelante un allanamiento en una vivienda de Capital donde detuvieron a un hombre de 40 años, de apellido Manini. 

Además se secuestraron teléfonos celulares, computadoras y documentación referida al ilícito. En relación al autor del hecho, el mismo quedo a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción por el delito de Estafa.

Marche preso: vendía de manera ilegal cuentas y contraseñas de una reconocida empresa de televisión