No solo el Zonda se llevó el protagonismo de este fin de semana. Además, un incendio despertó el miedo de muchos vecinos en una zona comercial de Desamparados. El fuego se levantó con grandes llamas en un terreno baldío, comerciantes y gente de la zona, llamaron a los Bomberos, y estos apaciguaron el siniestro, según informó la Policía.

El hecho ocurrió pasadas las 16 de este domingo, cuando el Zonda seguía haciendo estragos en el Gran San Juan. En un baldío ubicado en Adán Quiroga, Capital, el fuego se levantó con altas llamas. El escenario era de mucho peligro, por lo que fueron alertadas las autoridades, de que algunas maderas, basura, hojas secas ardieron por causas que todavía no fueron establecidas por Bomberos.

Afortunadamente para los vecinos y comerciantes de la zona, el fuego fue controlado por el rápido accionar de los Bomberos de la Policía. Es que el temor se despertó, porque lindero al baldío se encuentra un local dedicado a la venta de artefactos eléctricos, que son altamente inflamables.

La Policía y Bomberos continúan investigando para averiguar si el incendio fue causado por el temporal de Zonda, o por la irresponsabilidad humana.