Un incendio de palmeras muy cerca de un conjunto de casas hizo brotar el miedo en sus habitantes. Mientras el fuego se propagaba rápidamente y amenazaba con llegar a las viviendas en una zona de Ruta 40 y Calle 18, llegó personal de Bomberos Voluntarios de Pocito, quienes lograron sofocar las grandes llamas antes de que llegaran a los domicilios, según informó la Policía.

La casi tragedia, terminó con los Bomberos apagando las amenazantes llamas. El rescate, fue gracias a un llamado al 911, que alertó a las autoridades sobre lo que estaba sucediendo y rápidamente la dotación se hizo presente en el sitio sofocando el incendio, que después de su origen en las palmeras se había propagado hacia el terreno, y se disponía a ir contra las casas del lugar.

Los Bomberos trabajaron post-incendio cuidando de que no se produjeran futuros focos por el clima. La Policía, a través de las pericias correspondientes, investiga si el siniestro se originó por el viento zonda, al mismo tiempo que señaló que no se registraron heridos, solo daño ambiental.