Se vivió una situación de sorpresa y preocupación entre los vecinos de una zona del departamento Santa Lucía, durante el pasado miércoles 10 de julio. Se trata de que algunas de estas personas detectaron a un sujeto desconocido circulando con un arma de fuego en su poder por lo que llamaron al 911.

Todo sucedió en las inmediaciones del barrio Los Olivos, cuando personas que residen allí dieron aviso a las autoridades sobre esta situación. Fue por este motivo que efectivos del Comando Radioeléctrico Central se hicieron presentes y comenzaron a realizar recorridas en busca de este ciudadano.

Así fue como detectaron a un menor de edad circulando en bicicleta, al cual le realizaron un palpado de urgencia. En ese contexto le detectaron una réplica de un arma de fuego tipo 9 milímetros, la cual era de aire comprimido asegurando que la misma no era de su propiedad.

Por este motivo los agentes dieron aviso al Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, desde donde dispusieron que se le realizara un expediente Contravencional y que fuera entregado a sus progenitores.