Mientras cuidaba la casa de sus padres, entraron a robar a su hogar
La víctima se había trasladado hasta la vivienda de sus progenitores el pasado martes, ya que ellos se habían ido de viaje.
Un vecino del departamento Capital sufrió una indignante situación marcada por la inseguridad durante el pasado martes 7 de mayo. Se trata de un hombre que se ausentó de su hogar para ir a cuidar la casa de sus padres. Esta situación fue aprovechada por delincuentes que le sustrajeron dinero en efectivo.
El afectado reside en un domicilio situado sobre la calle Mitre, a pocos metros de la sede de la Obra Social Provincia. Casualmente él se retiró de allí para ir a cuidar la morada de sus progenitores que salían de viaje, para evitar que sufrieran algún robo, algo que le acabó ocurriendo a él.
Una de sus vecinas vio por las cámaras de seguridad que sujetos desconocidos se estaban metiendo a su casa, por lo que llamó al 911. Gracias a ello efectivos policiales se hicieron presentes y descubrieron que los intrusos habían roto una de las ventanas para poder ingresar.
Lamentablemente, por más que los buscaron hasta por los techos, los efectivos no lograron dar con ellos. Luego de que todo sucediera el dueño regresó y comenzó a revisar sus pertenencias para descubrir qué se habían llevado. Allí vio como todos los cajones estaban revueltos, confirmando que le habían quitado $300.000 en efectivo que guardaba en un ropero. Por el momento no hay detenidos.