Este viernes por la tarde,   en Villa del Milagro en Chimbas fueron momentos de deseperación.Cuando un bebé de un año se ahogó  y perdió el conocimiento.

  Los familiares del bebé llamaron a emergencia antes de las 19 horas ,  y desde emergencias comunicaron a la Policía a través del Cisem. La alerta movilizó a los agentes, liderados por la oficial ayudante Pamela Pastrán y el cabo Carlos Ontiveros, quienes llegaron rápidamente al lugar en un patrullero.

Al llegar, los vecinos informaron a los oficiales que el bebé ya había sido trasladado en un vehículo particular hacia la Unidad Operativa Chimbas Este. Allí, los agentes encontraron al niño sin signos vitales aparentes. De inmediato, una oficial presente comenzó maniobras de reanimación. La oficial Pastrán continuó con los intentos, aplicando presión en la espalda del bebé hasta que, afortunadamente, el niño reaccionó y comenzó a llorar, lo que indicaba que había recuperado la vida.

Dada la delicada situación del menor, la oficial Pastrán solicitó autorización al operador del Cisem para escoltar el vehículo en el que viajaban el padre del niño, Miguel Ángel Bacur, de 36 años, y su pareja, hasta el Hospital Rawson. En el hospital, los médicos diagnosticaron al bebé con una convulsión febril. Afortunadamente, fue estabilizado y quedó bajo observación mientras se le realizaban análisis de sangre y orina para evaluar su estado de salud.