Milagroso: el conductor de la camioneta partida en Ruta 40 sólo sufrió fracturas
El comisario encargado de la Departamental Sur explicó en que estado se encuentran los involucrados y cuál fue la mecánica del siniestro.
Tras el impactante accidente automovilístico producido en Ruta 40, una gran duda que se generó fue en que estado se encuentra el conductor de la camioneta que se partió al medio. Acerca de esto el comisario a cargo de la Departamental Sur reveló que este joven sólo sufrió fracturas en distintas partes de su cuerpo.
Alrededor de las 9:00 sucedió un terrible siniestro vial sobre la Ruta Nacional 40 entre calle Progreso y General Acha. En este lugar el conductor de una Peugeot Partner perdió el control de la misma por razones que aún son motivo de investigación. Este joven de 23 años se cruzó de carril, salto el guardaraíl y terminó impactando a un Chevrolet Corsa.
Finalmente este utilitario terminó partido en dos sobre el pavimento y el conductor debió ser rescatado por personal tanto de la Policía de San Juan como de Bomberos. Acerca de su estado de salud el comisario de la Departamental Sur, Gregorio Díaz, contó que debió ser trasladado a la sala de Urgencias en el hospital Rawson.
"El conductor de la camioneta ha sido trasladado hasta la sala de Urgencia del Hospital Rawson. Recién nos hemos comunicado y nos informaron que tendría fracturas y golpes pero estaría fuera de peligro. El hombre tenía 23 años y venía sólo", expresó el uniformado al móvil de Canal 13.
Finalmente, acerca de quien conducía el Chevrolet Corsa la autoridad reveló que se trata de un menor de edad de 17 años. Sobre su estado de salud el padre de este chico involucrado, contó que se encuentra en un buen estado de salud. Debido a esto no necesitó ser trasladado a ningún centro asistencial.
"Esta bien, no ha sufrido heridas. No ha tenido que ser trasladado al Hospital. Lo van a trasladar seguramente para que lo vea el médico legista. Desde que salí de casa hasta que llegué acá estaba muy preocupado pero afortunadamente a nadie le pasó nada, los autos en algún momento se arreglan", reflexionó el padre del menor.