Una llamativa situación se vivió durante el pasado lunes 18 de abril en San Juan. Se trata del hallazgo que realizaron las autoridades en el departamento Rivadavia de una camioneta que había sido robada hace varios días en la provincia de Córdoba.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo comenzó con el trabajo de la Brigada de Investigación Sur al ser notificados por sus pares de Córdoba sobre una camioneta que tenía pedido de captura. Se trataba de una Volkswagen Crossfox que había sido sustraída en suelo cordobés.

Siguiendo el rastro del rodado, la búsqueda llevó a los investigadores hasta una vivienda de la Villa San Juan donde, contando con una orden judicial, se efectuó un allanamiento. Cuando los uniformados ingresaron efectivamente la camioneta se encontraba allí.

La misma se encontraba con los números de serie del chásis y del motor correspondiente pero la patente estaba adulterada. Debido a esto el vehículo terminó siendo secuestrado y enviado al depósito de la Brigada.