Motociclista fallecido en Chimbas: así quedó la moto recuperada del fondo del canal
El rodado es de 150 cc de color rojo. La encontraron en la zona de compuerta usina.
Este lunes en la madrugada el choque de un joven motociclista terminó en tragedia, cuando por el impacto contra un puente salió despedido al canal. Kevin Ariel Carbajal Díaz de 25 años murió en el lugar por las heridas provocadas por el siniestro, y su cadáver fue rescatado por Bomberos. Además, fuentes policiales dieron a conocer imágenes de cómo quedó la moto en la que el muchacho encontró la muerte.
Se trata de una motocicleta de 150 cc de color roja. El rodado quedó en el fondo del canal y fue rescatado en la zona de compuerta usina. Por el arrastre del agua, el rodado quedó entre medio de basura que también viajaba en este canal, y más allá de algunas abolladuras y el caso desprendimiento de su patente, no sufrió roturas más serias.
En cuanto al fallecido, las autoridades judiciales precisaron que el muchacho tenía domicilio en el Barrio Chipolletti, ubicado en el oeste del departamento.
El desenlace fatal se dio alrededor de las 00:00 de este lunes sobre calle Tulum, a unos 10 metros de Costanera. Según lo informado desde Flagrancia, el muchacho perdió la vida en el lugar debido a las lesiones que sufrió en el choque. Lo que la Policía todavía investiga, es que lo hizo al motociclista perder el control del rodado.
Lo cierto es que según la reconstrucción del siniestro, el chocar contra el borde, hizo que se fuera hacia una de los costados de la calzada, justo cuando estaba atravesando un puente para cruzar el canal Perón. Como resultado chocó contra el parante de seguridad, saliendo despedido del vehículo para caer directamente al agua. Instantes después la moto también terminó sumergiéndose.
Testigos dieron aviso al 911 por lo que autoridades de distintas dependencias se hicieron presentes, para tratar de sacar del agua al afectado. Recién dos horas después del choque personal de Bomberos pudo ubicar a esta persona. Una vez que consiguieron traerlo hasta la superficie fue que los especialistas confirmaron que el conductor había muerto.
Esto se debe a que, por la durísima caída que protagonizó, la víctima sufrió una fractura expuesta de cráneo en la parte frontal con pérdida de masa encefálica. Sumado a esto también presentaba una herida cortante en su muslo derecho.