En las últimas horas se confirmó una triste noticia en la provincia de San Juan. Se trata del fallecimiento de un adulto mayor que se encontraba en un complejo estado de salud, luego de haber recibido múltiples golpes por parte de una vaca, cuando se encontraba en el departamento Calingasta.

El difunto es un hombre de 69 años de edad, del cual todavía no se ha informado la identidad. Esta persona se encontraba el pasado lunes 29 de enero en una zona rural de la localidad de Barreal, cuando en horas de la noche fue agredido por este animal en cuestión.

Después de este episodio él fue trasladado hasta el microhospital de Barreal, donde fue asistido por profesionales de la salud. Sin embargo, a pesar del esfuerzo de dichos especialistas, esta persona perdió la vida por la complejidad de las lesiones que sufrió.

Por este motivo ahora el caso quedó en manos de la UFI de Delitos Especiales, que se encargará de investigar el hecho para determinar si alguna persona tiene responsabilidad penal por lo acontecido.