Este viernes 5 de julio comenzó con una terrible noticia en la provincia de San Juan. Se trata de que se registró una nueva tragedia vial, esta vez con el departamento Santa Lucía como escenario. Todo se dio cuando un hombre se estrelló directamente contra un árbol de gran porte.

El hecho se dio durante las últimas horas, cuando el sol todavía no salía. En ese momento el ciudadano, que todavía no ha sido identificado, conducía una Ford Explorer de color negro por la calle Roque Sáenz Peña. Todo se desarrollaba con normalidad, hasta que llegó al tramo comprendido entre Balcarce y Santa María de Oro.

En ese instante, por motivos desconocidos que todavía están investigando las autoridades, esta persona perdió el control de su vehículo. Esto hizo que se fuera hacia el costado izquierdo, saliendo de la calzada para estrellarse de manera frontal contra un árbol de gran tamaño.

Lamentablemente cuando las autoridades llegaron al lugar el conductor ya no presentaba signos vitales. De todas formas tuvieron que retirar rápidamente sus restos del lugar, ya que el personal de Bomberos detectó una pérdida en el equipo de GNC con el que contaba el rodado, situación que pudo ser controlada a tiempo.