Niños esperaban el colectivo y fueron embestidos por un auto tras chocar con una moto
Vecinos del lugar, contaron que al menos cuatro adultos más fueron atropellados por el vehículo, que luego se dio a la fuga. Sin embargo, un objeto que cayó del auto, podría develar la identidad del conductor.
Según lo que relataron testigos del hecho, este sábado cerca de las 19, un conductor que transitaba en un vehículo chocó a una moto y atropelló en consecuencia a un grupo de personas que esperaban el colectivo. Después de impactarlos, se dio a la fuga en medio de los quejidos y gritos de las personas heridas, del siniestro que ocurrió en el departamento Rawson.
Se supo que a causa del impacto seis personas resultaron heridas, entre ellas tres niños. Además indicaron que el motociclista, con que impactó en principio el coche, al menos tiene una fractura. El accidente, ocurrió en la intersección de calles Quiroga y Álvarez Condarco en el barrio Buenaventura Luna. Al respecto una mujer a la que entrevistó Diario Huarpe, dijo que el auto impactó primero a una moto y después atropelló al grupo de personas que se encontraban esperando el colectivo 243.
Vale decir, que luego del impacto y la fuga, llegaron al lugar tres ambulancias del servicio 107 que trasladaron a los heridos. Se vivieron momentos de desesperación con los chicos heridos llorando y gritando de dolor, los vecinos intentaron auxiliar a las personas.
Por suerte, a pesar de que el conductor huyó, su patente quedó en la calle, ya que se desatornilló a causa del choque, por lo que se estima que podrá ser identificada la identidad del dueño del vehículo.