Una situación inesperada se registró durante el pasado viernes 1 de diciembre, en una de las plazas principales con las que cuenta el departamento Capital. Se trata de un muchacho que fue abordado por efectivos policiales, los cuáles descubrieron que tenía 'porros' y envoltorios con marihuana.

Esta situación se produjo en la llamada 'Jorobita', cerca del cruce de calles General Acha y 9 de Julio. Por este lugar pasaban uniformados de la comisaría 3era, realizando recorridas de rutina. En ese contexto avistaron a un joven de 23 años actuando de manera sospechosa, por lo que se acercaron para entrevistarlo.

En ese contexto le realizaron un palpado de urgencia, mediante el cual le encontraron sustancias ilícitas. Se trataba de un total de 18 envoltorios y de 13 cigarrillos de marihuana. Ante esta situación personal de Drogas Ilegales se hizo presente, realizó una prueba de campo y comprobó que efectivamente se trataba de cannabis.

Ante esta situación este sujeto, cuya identidad no ha sido revelado, quedó detenido y fue vinculado a un sumario, por lo que está a disposición del Juzgado Federal al tratarse de estupefacientes.