Un curioso e insólito hecho ocurrió en la provincia de San Juan durante el pasado Día del Trabajador. Todo se dio en el departamento Rawson cuando un delincuente fue descubierto cuando intentaba robarle a su propio hermano, motivo por el cual fue detenido.

Todo se dio en el interior del barrio Malimán, cuando un sujeto de 22 años de edad descubrió algo inesperado cuando se encontraba en su vivienda. Él escuchó ruidos que no supo reconocer por lo que fue a revisar qué los estaba ocasionando y ahí descubrió que su hermano se había colado en su casa, por lo que llamó al 911.

El intruso de 19 años estaba tratando de llevar un televisor de 42 pulgadas de la marca RCA. Gracias al aviso que dio el afectado, efectivos de la subcomisaría Ansilta llegaron rápidamente al lugar, logrando avistar al sujeto que intentó darse a la fuga a través de los techos de viviendas colindantes.

A pesar de ello los agentes pudieron atraparlo a los pocos minutos. En ese contexto descubrieron que este sujeto tiene una orden judicial que le prohíbe acercarse a su hermano. Por este motivo quedó privado de su libertad y puesto a disposición de Flagrancia.