No respetan ni a Dios: se robaron rosarios de un local
El ilícito que generó indignación se dio en el interior del departamento Rivadavia, durante el pasado martes 3 de septiembre.
Un nuevo ilícito se dio en la provincia de San Juan, durante el pasado martes 3 de septiembre. Todo se dio en el departamento Rivadavia, cuando delincuentes se colaron en un local comercial y se robaron algunos rosarios que estaban listos para venderse.
Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio se dio en una mercería que está situada sobre calle Ignacio de la Roza. Allí se presentaron dos delincuentes, los cuáles lograron colarse luego de romper una ventana para robar algunos productos que estaban exhibidos para la venta.
Se trataba de rosarios, collares, aritos, un espejo de mano y otros elemento similares. La propietaria del establecimiento, una mujer de 75 años de edad, se enteró de lo que había ocurrido e inmediatamente llamó al 911. Gracias a esto personal del Comando Radioeléctrico Este se hizo presente y comenzó a realizar recorridas por la zona.
Así fue como consiguieron detener a los dos responsables. Los aprehendidos fueron una mujer de 34 años y un menor de edad de 15 años. Los mismos llevaban entre sus prendas todos los elementos que habían sustraído.