No respetó la perimetral y se metió en la casa de su ex novia
Esta situación se registró durante la madrugada del pasado martes 23 de enero, en el interior del departamento Rawson.
Durante la madrugada del pasado martes 23 de enero, una sanjuanina vivió una situación preocupante. Esto se debe a que su ex pareja, que tiene prohibido acercarse a ella por una orden judicial, se presentó en su casa de manera sorpresiva incumpliendo con este mandato.
Esta situación se registró en el departamento Rawson, cuando una mujer de 47 años de edad se encontraba dentro de su hogar. En ese contexto, según lo informado por la Policía de San Juan, sobre las 05:55 ella comenzó a escuchar ruidos extraños que provenían del exterior.
Al momento de ir a comprobar qué los estaba provocando, ella se encontró con la horrible sorpresa de que su ex novio se había colado en su propiedad. Esta persona tiene una prohibición de acercamiento respecto a ella, ya que un juez ordenó esta medida en cuestión para este joven de 37 años.
Frente a este escenario la mujer llamó al 911 por lo que se hicieron presentes efectivos de la Subcomisaría Buenaventura Luna. Los uniformados procedieron a detener a este sujeto, el cual quedó vinculado a una causa por los delitos de Desobediencia de una orden judicial y Violación de Domicilio.