Un nuevo hecho de violencia tuvo como víctima a un chofer de colectivo durante la noche del pasado jueves 1 de octubre. En esta ocasión el colectivero fue atacado por uno de sus pasajeros que le robó algunas de sus pertenencias y posteriormente lo apuñaló en reiteradas oportunidades.

Según lo que informaron las autoridades este episodio se produjo en horas de la noche del jueves y tuvo lugar en las calles del partido bonaerense de Pilar. En este lugar un hombre de 34 años de edad, identificado como Alejandro Martínez, se encontraba haciendo su recorrido habitual a bordo del interno 6903 de la línea 57 cuando fue atacado por un pasajero.

En un momento dado, cuando circulaba por el puente de la Ruta Provincial 25 y la Panamericana, uno de los pasajeros amenazó al conductor con un arma blanca. Este sujeto obligó al chofer a trasladarse hasta la intersección entre Colectora y puente "El Petrel". Una vez que llegaron al lugar el maleante golpeó al trabajador, le quitó su dinero y procedió a apuñalarlo en reiteradas oportunidades.

Ante esta situación el caco escapó rápidamente y los testigos comenzaron a llamar al 911 para solicitar asistencia. Luego de algunos minutos las autoridades llegaron al lugar y trasladaron al herido a una clínica de la ciudad de Escobar. En este centro asistencial los trabajadores de la salud constataron que Martínez presentaba heridas en su pierna derecha, brazo derecho y dedo anular de la mano derecha. Por el momento se desconoce el paradero del delincuente.