Un hecho insólito se vivió en las últimas horas en el departamento Rawson, cuando en un fuerte operativo policial, los efectivos fueron a capturar al tranza que vendía drogas, pero de paso se encontraron en el momento con un comprador, que también quedó tras las rejas.

El allanamiento fue llevado a cabo en la Villa 17 de Agosto en el departamento Rawson. Fue allí, que personal del Grupo GERAS en conjunto con Drogas Ilegales llevaron adelante lo que mandaba la orden del fuero Federal.

Al momento de ingresar a la vivienda, el presunto investigado (30 años) por la justicia se encontraba en la casa y junto a él había estupefacientes como cigarrillos armados, cogollos de marihuana para armar cigarrillos y 30 gramos de cocaína. Además, un celular que se peritará y la suma aproximada de $1.500.000.

Pero esto no fue lo único que consiguió la policía, sino que en ese momento en que fueron por el ‘tranza’, también se encontraron con un presunto comprador. Un joven de 24 años se hallaba en el lugar y se presume que estaba comprando estupefacientes, por lo que quedó también detenido y a disposición de la Justicia Federal.