Durante el pasado viernes 11 de agosto una familia sanjuanina vivió una peligrosa situación en el departamento Chimbas. Lo que ocurrió fue que un niño empezó a jugar con un encendedor, provocando un incendio dentro de la vivienda donde se encontraba toda su familia.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se registró en una vivienda de la Villa del Milagro. La misma se encuentra situada sobre a metros de la intersección de la Avenida Benavidez y calle Chacabuco. Allí se encontraba un pequeño de 3 años, el cual agarró un mechero y comenzó a jugar con él.

Esta riesgosa acción terminó derivando en que la llama de este artefacto entrara en contacto con un colchón. Debido al material inflamable que contenía el mismo, el fuego comenzó a propagarse rápidamente. Afortunadamente los familiares de la criatura se dieron cuenta a tiempo de lo que ocurría y pidieron ayuda a las autoridades.

Gracias a esto, personal de Bomberos llegó al lugar y luego de unos minutos lograron sofocar el incendio. Sumado a esto, por prevención, una ambulancia de Emergencias Médicas se hizo presente por lo que profesionales de la salud asistieron a todos los afectados.