Un nuevo hecho marcado por la violencia se registró durante el pasado miércoles 3 de enero en la provincia de San Juan. Nuevamente los protagonistas del episodio fueron dos hermanos, cuando se encontraban en el interior de una vivienda ubicada en el departamento Chimbas.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, esta secuencia ocurrió en el interior del barrio Cipolletti. En este lugar se encontraba una mujer de 39 años, en compañía de su hijo menor de edad. Todo se desarrollaba con normalidad, hasta que se hizo presente de manera repentina un joven de 18 años en el lugar.

Se trataba del hermano mayor del chico, el cual tiene 18 años. El mismo comenzó a golpear salvajemente al menor, provocando que su madre llamara al 911 para pedir ayuda. Gracias a este contacto, personal de la subcomisaría Cipolletti se hizo presente y detuvo rápidamente al agresor.

Luego de esto se descubrió que el violento cargaba con una orden judicial a sus espaldas, la cual le prohibía acercarse justamente a este lugar. Debido a ello quedó privado de su libertad, al estar vinculado a una causa por los delitos de Lesiones leves en concurso real con desobediencia a oficio judicial.