En horas de la noche del pasado jueves 6 de junio se produjo un nuevo hecho de inseguridad que perjudicó a un taxista de la provincia de San Juan. El mismo fue atacado por delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros que simplemente necesitaban ser trasladados de un lugar a otro.

Todo sucedió cuando un conductor de apellido Cortez, estaba trabajando a bordo de su taxi, en el interior del departamento Chimbas. Allí subió a dos personas que le pidieron que los llevara hasta un sector de la Villa del Sur. Sin embargo, cuando estaban llegando a calle Necochea a metros al sur de Rodríguez, estos sujetos tomaron del cuello al trabajador.

Así fue como lo amenazaron de muerte y le robaron su teléfono celular modelo Samsung A04, las llaves del automóvil y la recaudación diaria que eran unos 27.000 pesos argentinos.

Tras el robo, el trabajador se dirigió hasta la seccional de la Comisaría 17º donde realizó la denuncia. Es por ello que ahora efectivos policiales se encuentran investigando el caso con el fin de dar con los autores del hecho.