El departamento Rawson se convirtió en el escenario de un nuevo siniestro vial, durante el pasado miércoles 6 de marzo. El mismo esta vez fue protagonizado por tres personas, una de ellas se trasladaba en un auto y los dos estantes en una motocicleta. Como resultado un padre y su hija menor sufrieron lesiones.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, esta secuencia en cuestión se registró en la intersección de Conector Sur y calle Superiora. Por esta zona se movilizaba un hombre de 46 años de edad, del cual no se ha revelado la identidad, conduciendo un Fiat Siena.

El inconveniente surgió cuando este rodado impactó contra otro vehículo. Se trataba de una moto 200 cc de la marca Mondial, que era guiada por un hombre de 40 años que llevaba de acompañante a su hija adolescente de 13 años de edad. Justamente los últimos mencionados fueron los que se llevaron la peor parte, golpeándose fuertemente contra el suelo.

Por este motivo necesitaron ser trasladados en ambulancia hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Allí se confirmó que el conductor de la moto sufrió una fractura en su tobillo derecho y politraumatismos. En el caso de la menor presentaba una fractura de clavícula izquierda y también traumatismos múltiples. Ambos quedaron en observación.