Patricia Coria, dueña de la estética EROS, ya está presa en el Penal
Se trata de la propietaria del polémico establecimiento donde se ofrecían servicios sexuales a los clientes, facilitando la prostitución.
Durante la tarde del pasado jueves 28 de septiembre, se vivió un gran escándalo en la casa de Patricia Coria ubicada en el departamento Capital. Allí las autoridades demoraron más de 3 horas para poder detener a la mujer que manejaba la polémica estética llamada EROS. En ese contexto, hace algunas horas se concretó su traslado hasta el Penal de Chimbas.
Luego de sacarla de su vivienda, Coria fue privada de su libertad dentro de uno de los calabozos que hay dentro de la comisaría 3era. Allí pasó toda la noche hasta que, alrededor de las 10:00 de este viernes 29 de septiembre, se hizo presente en el lugar una movilidad del Servicio Penitenciario.
La mujer fue ingresada al vehículo y allí finalmente se concretó su traslado oficial hasta las instalaciones del Penal de Chimbas. Esto quiere decir que después de muchas idas y vueltas, junto con múltiples intentos de su abogado defensor para dilatar la causa, la mujer comenzará a cumplir con sus 4 años de condena por facilitar la prostitución.