Un hecho de seguridad tuvo lugar en un local céntrico a unas cuadras de la Peatonal. Un menor de 17 año fue detenido tras intentar robar a mano armada una mueblería ubicada sobra calle Tucumán entre 25 de mayo y San Luis.

De acuerdo con la denuncia formulada por el comerciante, el adolescente entró a lugar y a punta de pistola intentó llevarse una computadora y un celular. Sin éxito, intentó darse a la fuga y fue interceptado en el cruce de calles San Luis y Avenida Rioja.

Al individuo se le secuestró un revolver calibre 38, cromado con la empuñadura encintada sin municiones. Al lugar fue a colaborar personal de la Brigada Femenina y por calle Aberastain el patrullero fue impactado por otro vehículo conducido por in hombre de 32 años.

En el lugar se presentó la ambulancia, y procedió al traslado de las policías al Hospital Rawson con politraumatismo. Respecto al joven, se encuentra en buen estado de salud, fue vinculado a un sumario prevenciones por robo agravado y portación ilegitima de arma de fuego.