La inseguridad dijo presente en La Bebida. En la madrugada del miércoles 31 de enero, personal de la Comisaría 34º que realizaba recorridas por la zona detuvo a un hombre que se movilizaba en bicicleta y al verlos huyó. Según informó la Policía, el sujeto escapó de la escena dejando abandonando varios bultos que trasladaba.

El episodio ocurrió sobre las 4 de la madrugada cuando los efectivos recorrían la zona de dicha localidad de Rivadavia. Según detallaron los uniformados, el ciclista pedaleaba en un rodado 29' trasladando varios bultos y cuando notó la presencia de la Policía se dio a la fuga abandonando: una plancha, dos celulares, dos reflectores, perfumes de diferentes marcas, prendas de vestir, un decodificador de televisión, dos cuchillos, una riñonera, una mochila, un cargador, un reloj pulsera y un par de zapatillas deportivas.

El ciclista fue detenido a las pocas cuadras por los efectivos y ahora deberá responder en Flagrancia. En tanto, los efectos robados fueron llevados a la sede de la Comisaría 34º, siendo reconocidos por la dueña y damnificada, una mujer de 50 años con domicilio en La Bebida, ubicada en Teniente Ibáñez antes de Pellegrini.

La víctima de inseguridad radicó la denuncia penal y minutos después reconoció los elementos que le habían robado, según precisó la Policía.