Pelea entre hermanos: uno apuñalado y otro preso
La pelea entre los Contreras presuntamente se desató por un teléfono celular. Uno pagará con más de un mes de prisión efectiva.
La familia Contreras vivió una semana intensa, con dos hermanos peleando, uno que terminó apuñalado y ahora el otro que terminará preso durante más de un mes.
Todo se inició el martes pasado en horas de la siesta pocitana, cuando Jonathan Leonardo Contreras y su hermano discutieron presuntamente por un celular. Fue en ese momento que el mencionado se enfureció, tomó un cuchillo y agredió a su hermano, causándole cortes en ambos brazos y en el torso.
El Contreras herido recorrió 200 metros hasta llegar a la Dependencia policial Regional Sur, donde denunció lo acontecido. Los efectivos llegaron a la casa y los hechos fueron corroborados por el padre de ambos implicados.
Jonathan Leonardo Contreras tenía una causa abierta anteriormente por lo que en este ataque cometió una reincidencia, por lo que en un juicio abreviado se determinó que deberá cumplir una pena de 35 días de prisión, de manera efectiva, es decir, irá tras las rejas.