Se vivieron momentos de tensión durante el pasado viernes 25 de junio en San Juan, precisamente en el departamento Jáchal. Esto se debe a un peligroso incendio que se desató de manera inesperada, en el interior de un restaurante. Como resultado una mujer terminó herida.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, este hecho ocurrió en un local gastronómico llamado 'La Finca'. El mismo se encuentra situado sobre calle Eugenio Flores, entre Ruta Provincial 491 y callejón Molina. Allí los empleados se encontraban trabajando en la cocina como cada día, hasta que ocurrió algo sorpresivo.

Explotó una garrafa, dando inicio a un incendio que comenzó a propagarse rápidamente. Ante esta situación personal de Bomberos se hizo presente en la zona y comenzó a trabajar para tratar de controlar la situación. Después de un arduo trabajo consiguieron extinguir las llamas.

Mientras esto ocurrió una joven de 28 años era trasladada en una movilidad particular hasta el hospital departamental de Jáchal. Esto se debe a que sufrió quemaduras tanto en la cara como en las manos. Por el momento se desconoce cuál es el estado actual de esta mujer.